Tiempo en Zaragoza 22,23, 24 y tendencia semana. Semana de cierzo pero con temperaturas suaves

Hoy en Zaragoza el tiempo va a ser ventoso, como ya podemos experimentar, y las temperaturas máximas alcanzarán entre los 16ºC y 18ºC pero que con velocidad del cierzo deja una sensaciones térmicas máximas entre los 12ºC y 15ºC a pesar del sol y las temperaturas. 

El cierzo será el protagonista y sus rachas máximas se quedarán en Zaragoza entre los 60 y 70km/h. AEMET no ha activado el aviso amarillo por viento ya que no se espera que superen los 70km/h. 

Para el resto de la semana, el protagonista va a seguir siendo el cierzo que soplará hoy, mañana, el jueves (a última hora del día) y el viernes, teniendo únicamente el miércoles como único día de descanso.

Para este viernes y con mucha incertidumbre todavía, hay probabilidades de precipitaciones, de momento se estima que podría caer entre nada y un máximo de 7,9mm, habrá que confirmar en los próximos días. 

rachas maximas de cierzo en zaragoza y valle de ebro 21 de febrero
rachas máximas de cierzo en zaragoza y valle de ebro 21 de febrero

Semana de cierzo pero temperaturas suaves…

cierzo en zaragoza semana 22,23,25 febrero 2022

Os dejo a continuación el tiempo en Zaragoza para los próximos días.

Tiempo en Zaragoza martes 22 de febrero

Día de fresco por la mañana y más templado durante el medio día aunque vayamos a tener sol , con cierzo moderado durante todo el día. Temperaturas por encima de la media climática para estas fechas.

🌡Temperaturas Mínima entre 4ºC-6ºC y una máxima entre 15ºC y 19ºC
🌤Cielos: mayormente despejados
🌧Lluvia: No
🌪⛈Tormentas y granizo: No
🌬 Viento: Cierzo moderado durante todo el día, rachas máximas entre los 40km/h y 55km/h
🌬😵Sensación térmica: entre 3ºC y 13ºC, fresco.
☀😎 Horas de sol: entre 9 y 10horas
⚠️ No hay avisos en Zaragoza.
Incertidumbre del pronóstico: Bajo

Miércoles 23 de febrero 2022

Entre el miércoles y le jueves serán los mejores días de la semana para disfrutar en la calle ya que no habrá tanto cierzo y la temperatura máxima podría estar entre los 15ºC y 18ºC.

🌡Temperaturas:  mínimas entre 3ºC y 6ºC; máximas entre 15ºC y 18ºC
🌬 Viento: Flojo y en disminución durante el día. Mayores rachas por la madrugada entre 30 y 40Km/h, por el día por debajo de 30km/h
🌬😵Sensación térmica: entre 4ºC y 15ºC
🌤Cielos: despejados por el día y al final del día nublado o parcialmente nublado.
🌧Lluvia: No
🌪⛈Tormentas y granizo: No
☀😎 Horas de sol: entre 8 y 10 horas
⚠️ No hay avisos en Zaragoza.
Incertidumbre del pronóstico: Bajo

 Jueves 24 febrero

Otro día apacible aunque al final del día se levantará de nuevo el cierzo, podremos disfrutar de unas temperaturas con máximas entre los 12ºC y 18ºC ( existe incertidumbre en estos momentos). 

🌡Temperaturas:  mínimas entre 3ºC y 8ºC; máximas entre 12ºC y 18ºC ( hay incertidumbre) 
🌬 Viento: Flojo durante todo el día, cogiendo velocidad al final del día con rachas máximas de hasta 50km/h al final del día. 
🌬😵Sensación térmica: entre 5ºC y 15ºC
🌤Cielos: parcialmente cubierto o cubierto durante todo el día, más nubosidad al final.
🌧Lluvia: No
🌪⛈Tormentas y granizo: No
☀😎 Horas de sol: entre 4 y 10 horas ( incertidumbre)
⚠️ No hay avisos en Zaragoza.
Incertidumbre del pronóstico: Bajo

Un favor…dame tu apoyo

Hola meteoaficionado: soy Gerardo y soy un aficionado a la meteorología de Zaragoza y ahora me dedico a ello parcialmente.

Esta página la cree para dar la información meteorológica de Zaragoza con un estilo diferente y más entretenido, también con la idea de ayudar a la gente a conocer mejor el tiempo de esta ciudad.

 

Me gustaría pedirte un favor para apoyar mi trabajo, así pueda ir creciendo y ofrecer más información meteorológica de Zaragoza y Aragón, para ello puedes convertir en mi mecenas a través de Patreon:

Become a Patron!

También puedes apoyarme haciendo tus compras a través de este enlace de Amazon, de esta forma me llegará una comisión por tus compras ( de lo que sea): comprar en Amazon (todos los ingresos son declarados en España). Muchas gracias por apoyar a un negocio local.

Gerardo Abío – Zaragoza, España.
Gerardo zaragozameteo

Tendencia del tiempo para el fin de semana en Zaragoza

De cara al fin de semana del 25 al 27 de febrero del 2022 la tendencia del tiempo en Zaragoza sería la siguiente:

  • El viernes habrá cierzo con rachas moderadas, las temperaturas máximas bajarán con respecto al jueves aunque estarán más cerca de la media climática.
  • Para este día hay probabilidades de precipitaciones que serían débiles.
  • Para el sábado y el domingo se esperan máximas y mínimas más frescas que durante esta semana, menos cierzo que el viernes y bajas probabilidades de lluvia. 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad