Tiempo en Zaragoza 17 de febrero 2022

Tiempo en Zaragoza 17 de febrero 2022

Día de más cierzo pero con temperaturas máximas que podrían alcanzar los 20ºC aunque la sensación térmica se quedará entorno a los 16ºC, las rachas máximas de cierzo podrían llegar a los 60km/h. durante las horas centrales del día. Día soleado.
🌡Temperaturas: entre los 9ºC y los 17ºC-20ºC de máxima
🌤Cielos: despejados
🌧Lluvia: No
🌪⛈Tormentas y granizo: no
🌬 Viento: Cierzo con rachas máximas entre los 40km/h y los 60km/h, las rachas máxima se darán entre las 10.00 y las 19.00h
🌬😵Sensación térmica: entre los 6ºC y los 16ºC
☀😎 Horas de sol: 10h
⚠️ No hay avisos en Zaragoza.
Incertidumbre del pronóstico: muy bajo
En estos dos mapas podemos ver las rachas máximas de viento que se van a producir entorno a las 15.00h y las temperaturas a las 8.20 en la Peninsula.
racha máxima de viento en zaragoza 17 febrero

Evolución del tiempo para los próximos días

Como veníamos comentando en el articulo anterior se espera que mañana viernes alcancemos las máximas de la semana con temperaturas seguramente por encima de los 20ºC pero esta situación cambiará radicalmente ya el viernes por la tarde cuando empezará a soplar cierzo con intensidad y las temperaturas máximas se desplomarán hasta los 14ºC, unos 6ºC menos que el día anterior. En lo que respecta a sensaciones térmicas, el sábado estaremos entre los 2ºC y los 8ºC únicamente, un día para abrigarse desde luego.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad