Tiempo en Zaragoza 11 enero 2022- Menos cierzo, bajada de temperaturas y regresa de la niebla

El tiempo en Zaragoza para hoy 11 de enero en 2021 va a ser estable, con cierzo flojo que irá disminuyendo su velocidad a lo largo del día y con unas temperaturas que rondarán entre los 7ºC ( que se darán al final del día debido a la disminución del viento) y los 15ºC de máxima que se darán entorno a las 16.00h. El día será soleado con alguna nube media.

La sensación térmica durante el día de hoy en Zaragoza estará entre los 0ºC ( al final del día y debido a todavía la persistencia del cierzo) y los 8ºC a medio día.

Las rachas de viento han sido moderadas durante la madrugada alcanzado los 57km/h sobre las 4:30.

Ayer en Zaragoza alcanzamos una racha máxima de 78km/h sobre las 9.30 y una Velocidad Máxima media de 49km/h sobre la misma hora, la temperatura mínima fue de 11,3ºC que se dio a las 22.30 y una temperatura máxima de 16,2ºC sobre las 12:50, la sensación térmica rondo entre los 8,9ºC y los 14,9ºC.

El tiempo mañana en Zaragoza 12 de enero 2022

Para mañana lo que podemos destacar es la bajada de temperaturas mínimas debido a que el cierzo irá disminuyendo su fuerza y seguramente las mínimas se produzcan al final del día pudiendo llegar a los 3ºC. Por la mañana la temperatura mínima estará entre los 5ºC-6ºC y la máxima se quedará entorno a los 13ºC.

Las sensaciones térmica estarán entre los 5ºC y los -2ºC al final del día.
El cierzo seguirá flojo con rachas máximas entre los 20-30km/h y disminuyendo su velocidad a lo largo del día.

Un favor…dame tu apoyo

Hola meteoaficionado: soy Gerardo y soy un aficionado a la meteorología de Zaragoza y ahora me dedico a ello parcialmente.

Esta página la cree para dar la información meteorológica de Zaragoza con un estilo diferente y más entretenido, también con la idea de ayudar a la gente a conocer mejor el tiempo de esta ciudad.

 

Me gustaría pedirte un favor para apoyar mi trabajo, así pueda ir creciendo y ofrecer más información meteorológica de Zaragoza y Aragón, para ello puedes convertir en mi mecenas a través de Patreon:

Become a Patron!

También puedes apoyarme haciendo tus compras a través de este enlace de Amazon, de esta forma me llegará una comisión por tus compras ( de lo que sea): comprar en Amazon (todos los ingresos son declarados en España). Muchas gracias por apoyar a un negocio local.

Gerardo Abío – Zaragoza, España.
Gerardo zaragozameteo

Evolución tiempo en Zaragoza próximos días

Como comentábamos ayer, un potente anticiclón se situará sobre las Islas Británicas trayendo consigo estabilidad en toda la península. En Zaragoza esto lo traducimos en una bajada de temperaturas mínimas y máximas, pero sin cierzo, y posiblemente el retorno de las nieblas, que en principio solo persistirán por las mañanas.

Las temperaturas a partir del jueves estarán entre los 8ºC y los 0ºC ( lo normal para estas fechas, algo más frías si acaso). Esta situación va a persistir para los próximos días y seguramente hasta la próxima semana.

 

Meteogram - 5 days - ZaragozaTiempo Zaragoza – meteoblue

Evolución del tiempo para los próximos 15 días

En estos meteogramas para Zaragoza podemos ver la evolución prevista del tiempo por ensambles y podemos sacar las siguientes conclusiones sobre la evolución prevista:

  • Las probabilidades de precipitaciones hasta el día 25 de enero son muy bajas, no se ve una tendencia clara.
  • Las temperaturas permanecerán por debajo de lo normal climático con una alta probabilidad, tanto las mínimas como la máximas.
  • Después de unos días de estabilidad, es probable que el cierzo se reactive el próximo lunes 17 de enero en Zaragoza

 

 

Si quieres saber más sobre la meteorología en Zaragoza te recomiendo que visites estas páginas:

El tiempo en Zaragoza 

El tiempo en Zaragoza por horas

Pronóstico semanal del tiempo en Zaragoza

El tiempo en Zaragoza para mañana

El tiempo en Zaragoza ahora

Pronóstico del tiempo en Zaragoza para 15 días 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad