Tiempo en Aragón

TIEMPO EN ARAGÓN

En esta página podrás ver los pronósticos meteorológicos de las principales ciudades de Aragón para los próximos 4 o 5 días.  Si quieres recibir leer más información de Zaragoza: Tiempo en Zaragoza

Temperaturas en Aragón y España

En este mapa vemos las últimas temperaturas enviadas por las principales estaciones meteorológicas en Aragón y España. 

Imágenes de Satélite de España y Europa

En esta imagen dinámica vemos las imágenes emitidas por satélite. Esto nos permite ver la nubosidad y frentes que se acercan a la península y Aragón. 

Dirección del Viento en España

En esta imagen vemos la dirección predominante del viento en Zaragoza y Aragón. 

Sensación térmica en España y Aragón

La sensación térmica mide la temperatura que sentimos por la combinación entre viento y temperaturas fría. En Aragón es un valor muy a tener en cuenta ya que suele combinarse a menudo estos factores y la temperatura no indica del todo bien la incomodidad por frío cuando hay viento, muy frecuente sobre todo en el valle del Ebro con el cierzo. 

Precipitaciones en España y Aragón en las últimas 24 horas

En este mapa vemos los valores de precipitaciones que se han recogido en las últimas 24 horas en España y Aragón en las principales estaciones meteorológicas de AEMET. 

AVISOS METEOROLÓGICOS AEMET

A continuación  aparecerán los avisos meteorológicos de AEMET de manera automática. Estos avisos nos advierten de posibles situaciones meteorológicas adversas. 

El nivel amarillo nos indica de una situación adversar pero sin riesgos para la población o las infraestructuras.

El nivel naranja nos advierte de un riego medio o alto para la población y las infraestructuras, hay que irse con cuidado ya que no se recomienda salir de casa más que para lo imprescindible.

El aviso rojo es el máximo nivel y hay riesgo para la población y las infraestructuras. Hay que evitar salir de casa. 

RSS AVISOS METEOROLÓGICOS AEMET
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad