Tiempo casi Invernal en Zaragoza para la CincoMarzada 2022 y Fin de Semana

Pronóstico Tiempo en Zaragoza Cincomarzada 2022

Para mañana nos espera un día ventoso y con temperaturas máximas por debajo de lo normal para estas fechas, casi invernales, que junto con el viento hará que la sensación térmica sea fría y sea necesario ir bien abrigado si queremos disfrutar de la Cincomarzada en el Parque del Tío Jorge. 


🌡Temperaturas: la mínima estará entre los 3ºC-5ºC y las máximas entre los 9ºC y 12ºC, día frío.
🌬 Viento: Cierzo pero perdiendo velocidad a lo largo del día, por la mañana será cuando más sopla con rachas entre los 45km/h y los 65km/h pero acabará el día con rachas entre los 30 y 45km/h, en todos los casos día ventoso. 
🌬😵Sensación térmica: entre los 1ºC y los 9ºC, día frío por el viento. 
☀😎 Horas de sol:  entre 3 y 9 horas

🌤Cielos: parcialmente cubiertos o cubiertos. 
🌧Lluvia: probabilidades muy bajas al final del día.
🌪⛈Tormentas y granizo: No
⚠️ No hay avisos en Zaragoza.
Incertidumbre del pronóstico: baja

Tiempo Zaragoza Domingo 6 de marzo

🌡Temperaturas: mínimas entre los 2ºC y los 4ºC, máximas entre los 7ºC-11ºC, día frío, invernal.
🌬 Viento: Cierzo flojo, disminuyendo velocidad a lo largo del día. 
🌬😵Sensación térmica: Frío, entre los 1ºC y los 7ºC
☀😎 Horas de sol:  entre 3 y 9 horas de sol

🌤Cielos: parcialmente cubiertos o cubiertos.
🌧Lluvia: muy bajas probabilidades (20%) a partir de medio día
🌪⛈Tormentas y granizo: NO
⚠️ No hay avisos en Zaragoza.
Incertidumbre del pronóstico: baja.

Tendencia del tiempo próxima semana en Zaragoza

La tendencia para la próxima semana en Zaragoza es que continuaremos con temperaturas más bajas de lo normal hasta el jueves o viernes, días fríos hasta entonces. La inestabilidad continuará durante toda la semana con probabilidades bajas de precipitaciones del lunes hasta el viernes. 

El viento será flojo o moderado, siendo predominante el SE. De cara al próximo fin de semana hay una alta incertidumbre y es posible que haya inestabilidad. 

tendencia del tiempo en zaragoza semana del 7 de marzo al 11 marzo

Tiempo en los Pirineos Aragoneses por AEMET

Validez: sábado, 05 marzo 2022 de 0 a 24 horas (oficial)

Estado del cielo:
Intervalos de nubes bajas y medias en aumento, tendiendo a nuboso o cubierto a partir del mediodía. Visibilidad localmente reducida.
Precipitaciones:
Podrán caer algunas débiles ocasionales, con mayor probabilidad por la tarde. Cota de nieve variando entre 800 y 1100 metros.
Tormentas:
No se esperan.
Temperaturas:
Sin cambios o en ligero descenso. Heladas generalizadas, que podrán ser fuertes y persistentes en las cimas.
Viento:
Flojo, con algunos intervalos de intensidad moderada, predominando el nordeste en general y el suroeste en las cotas más altas.
 
 
Validez: domingo, 06 marzo 2022 de 0 a 24 horas (oficial)

Estado del cielo:
Nuboso o cubierto, con nubosidad baja y media, más abundante y compacta durante las primeras horas. Visibilidad localmente reducida.
Precipitaciones:
Débiles en general, sin descartarse algún chubasco vespertino de intensidad moderada. Cota de nieve variando entre 900 y 1100 metros.
Tormentas:
No se esperan.
Temperaturas:
Sin cambios o en ligero descenso, salvo en la Jacetania, donde podrían subir ligeramente. Heladas generalizadas, que podrán ser fuertes y localmente persistentes en las cimas.
Viento:
Flojo, con intervalos de intensidad moderada en las cimas, predominando las componentes este y sur.

Un favor…dame tu apoyo

Hola meteoaficionado: soy Gerardo y soy un aficionado a la meteorología de Zaragoza y ahora me dedico a ello parcialmente.

Esta página la cree para dar la información meteorológica de Zaragoza con un estilo diferente y más entretenido, también con la idea de ayudar a la gente a conocer mejor el tiempo de esta ciudad.

 

Me gustaría pedirte un favor para apoyar mi trabajo, así pueda ir creciendo y ofrecer más información meteorológica de Zaragoza y Aragón, para ello puedes convertir en mi mecenas a través de Patreon:

Become a Patron!

También puedes apoyarme haciendo tus compras a través de este enlace de Amazon, de esta forma me llegará una comisión por tus compras ( de lo que sea): comprar en Amazon (todos los ingresos son declarados en España). Muchas gracias por apoyar a un negocio local.

Gerardo Abío – Zaragoza, España.
Gerardo zaragozameteo

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad