Siguen las temperaturas bajas matinales en Zaragoza

Hoy en Zaragoza hemos registrado una mínima de -2,5ºC en el Aeropuerto pero en la estación meteorologica de la de Regantes de Aragón en Montaña ha registrado -5,5ºC.

Llevamos ya con este día 6 días con heladas en Zaragoza y su entorno y unas temperaturas por debajo de la media climática aunque afortunadamente estas temperaturas bajas no vienen acompañadas del temible cierzo que harían que se desplomarán la sensación térmica.

Temperaturas mínimas oficiales en España

Hola meteoaficionado: soy Gerardo y soy un aficionado a la meteorología desde niño y ahora me dedico a ello parcialmente. Esta página la cree para dar la información meteorológica de Zaragoza con un estilo diferente y más entretenido, también con la idea de ayudar a la gente a conocer mejor el tiempo de esta ciudad. 

Si necesitas más información del tiempo o quieres que haga un pronóstico del tiempo especial o bien quieres que te ayude con temas de marketing o de meteomarketing, puedes escribirme a gerardo@meteomarketing.es 

 

Si te gusta la página y el trabajo que hago puedes apoyarme económicamente comprando a través de los links que hay en la web hacia Amazon, de esta forma me llegará una comisión por tus compras ( de lo que sea): comprar en Amazon (todos los beneficios son declarados en España).Muchas gracias”

Gerardo Abío – Zaragoza, España.
Gerardo zaragozameteo

Tiempo en Zaragoza para hoy

Hoy martes 18 de enero las temperaturas máximas van a oscilar entorno a los 11ºC, tendremos los cielos despejados durante todo el día y le viento será muy flojo, prácticamente inexistente. Día muy parecido al de ayer, frío y seco.

Tiempo para mañana en Zaragoza: seguimos igual

Para mañana el tiempo en Zaragoza va a cambiar ligeramente debido a que empezará a soplar cierzo a partir de media tarde, de manera suave pero progresiva, llegando a haber rachas máximas de unos 30km/h.

La temperatura mínima en Zaragoza se espera que se quede entorno a los -2ºC pero teniendo en cuenta que dependiendo del lugar donde nos encontremos podría ser menos y mayor temperatura cuando estemos más en el centro de la ciudad. La máxima será de unos 10ºC al medio día, tendremos un día totalmente despejado y soleado pero con este cierzo flojo que empezará a soplar a media tarde. Sin probabilidad de precipitaciones.

El tiempo para el jueves y viernes: cierzo flojo, sol y frío

El jueves empezarán los cambios debido a que como vimos el miércoles comenzará a soplar cierzo y será el jueves cuando lo haga con mayor intensidad llegando a alcanzar rachas máximas entre los 30 y 40km/h al final del día. El jueves todavía la temperatura mínima estará entorno a los 2-3ºC positivos y las máximas subirán hasta los 12ºC ( cuando sopla viento hace que el aire frio no se pueda depositar y resulta más complicado que hiele al estar en movimiento el aire), las sensaciones térmicas estarán entre los 0ºC y los 8ºC y será un día soleado.

El viernes habrá menos cierzo pero será de mayor intensidad al final del día, las temperaturas se quedarán entre los 2ºC-3ºC de mínima y los 9ºC de máxima con una sensación térmica entre los -2ºC ( al final del día) y los 5ºC de máxima, así que día frío.

Tiempo para el fin de semana en Zaragoza: Más frío, sol y menos cierzo

El fin de semana en Zaragoza se presenta frío, soleado y con menos cierzo. El sábado 22 de enero se espera que las mínimas estén entorno a los -2ºC y las máximas solo entre los 7ºC, con cierzo con rachas entorno a los 20km/h la sensación térmica estará entre los -4ºC durante la madrugada y final del día y los 3ºC solo de máxima, eso sí, con día soleado pero muy frío.

El domingo repetimos prácticamente las mismas condiciones, temperaturas mínimas entorno a los -2ºC y máximas de solo 7ºC con sensaciones térmicas que estarán entre los -4ºC y los 4ºC solamente. Tampoco descarto que haya sensaciones térmicas más bajas.

Toca darle caña a la estufa amigos

Si quieres saber más sobre la meteorología en Zaragoza te recomiendo que visites estas páginas:

El tiempo en Zaragoza 

El tiempo en Zaragoza por horas

Pronóstico semanal del tiempo en Zaragoza

El tiempo en Zaragoza para mañana

El tiempo en Zaragoza ahora

Pronóstico del tiempo en Zaragoza para 15 días 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad