Pronostico del tiempo semanal para Zaragoza semana del 28 al 1 de febrero

¿Cómo va ser el tiempo Zaragoza esta semana?

Lo que tenemos que destacar de esta semana que entra es la llegada de precipitaciones, no serán muy abundantes en Zaragoza, y temperaturas algo más suaves.

Hoy lunes, destacamos que el cierzo será moderado refrescando mucho el ambiente, máxima intensidad sobre las 14-18. Sensaciones térmicas entre 2 y 5 grados aunque la máxima será de 12 grados.

Martes, continuará el cierzo pero con un poco menos de intensidad. 80% de probabilidades de que llueva entre las 17 y 20, se esperan uno 3mm. Sensaciones térmicas entre 1 y 7 grados. 1 hora de sol.

Miércoles, amainará el cierzo pero aun se mantendrá. Sensaciones térmicas entre 0 y 6 grados. 80% de probablidades de lluvia al final del día. 7 horas de sol.

Jueves, lluvia en la madrugada hasta el amanecer pero temperaturas en ascenso, podríamos llegar a los 15 grados. 1 hora de sol. Viento del oeste.

Viernes, día parcialmente cubierto con pocas probabilidades de lluvia al medio día. Viento del oeste al NO lo que dejará sensaciones térmicas entre 8 y 3, dándose la temperatura más baja al final del día. 5 horas de sol.

Si queréis más información del tiempo de Zaragoza:

El tiempo en Zaragoza para mañana

El tiempo en Zaragoza fin de semana

El tiempo en Zaragoza para esta semana

Pronostico del tiempo para 15 días en Zaragoza

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad