Fin de Semana de heladas y con sol en Zaragoza

Este fin de semana en Zaragoza se presenta de nuevo frío, seco y con sol. Hoy debido a la incidencia del cierzo durante todo el día las temperaturas mínimas no han caído por debajo de 0ºC en la ciudad pero está situación remitirá durante el fin de semana en el cuál volveremos a tener heladas generalizadas en todo Aragón.

 

En Zaragoza los termómetros caerán entre los -2ºC y los -4ºC el domingo y las máximas durante todo el fin de semana no pasarán seguramente de los 10ºC. Fin de semana de chocolate con churros, mantita y tomar el sol al medio día en las terrazas con gorro y guantes.

En este vídeo os dejo un pronóstico más detallado del tiempo en Zaragoza, en los Pirineos y en las estaciones de esquí: 

Un favor…dame tu apoyo

Hola meteoaficionado: soy Gerardo y soy un aficionado a la meteorología de Zaragoza y ahora me dedico a ello parcialmente.

Esta página la cree para dar la información meteorológica de Zaragoza con un estilo diferente y más entretenido, también con la idea de ayudar a la gente a conocer mejor el tiempo de esta ciudad.

 

Me gustaría pedirte un favor para apoyar mi trabajo, así pueda ir creciendo y ofrecer más información meteorológica de Zaragoza y Aragón, para ello puedes convertir en mi mecenas a través de Patreon:

Become a Patron!

También puedes apoyarme haciendo tus compras a través de este enlace de Amazon, de esta forma me llegará una comisión por tus compras ( de lo que sea): comprar en Amazon (todos los ingresos son declarados en España). Muchas gracias por apoyar a un negocio local.

Gerardo Abío – Zaragoza, España.
Gerardo zaragozameteo

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad