El tiempo en Zaragoza fin de semana 9 y 10 febrero 2019

¿Cómo va a ser el tiempo el fin de semana en Zaragoza?

El tiempo el fin de semana en Zaragoza este fin de semana va a ser en resumen muy estabaley apacible.

Esta semana ha sido estable y con temperaturas por encima de lo normal para ser febrero, incluso nuestro amigo cierzo no ha hecho ni mención durante toda la semana después de sufrir un fin de semana terrorífico de cierzo.

 

Rozando el Fin De Semana estamos ya muchos.

Os adelanto que vamos a tener un fin de semana muy estable, es decir de «buen tiempo» 😎🌞

(meteorológicamente aburrido para mi😑). Días principalmente despejados y temperaturas suaves, llegando mañana incluso a los 18 grados.

 

Lo único a destacar es que el domingo al final del domingo se levanta algo de cierzo pero no será muy fuerte y además las temperaturas no son bajas.

 

El lunes bajan las máximas unos 5 grados, se van a normalizar. Así que nada, toca disfrutar un fin de semana de «buen tiempo», ideal pasear por las riberas, ir de excursión, subir al Moncayo o al Pirineo( como voy a hacer yo) o bien hacer un vermuteo torero de escándalo mañana sábado

¡Buen fin de semana!

View on Instagram http://bit.ly/2ROWszn
Si quieres saber más sobre el tiempo en Zaragoza:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad