El tiempo en Zaragoza fin de semana del 18 al 20 de enero 2018

Llegan las lluvias de nuevo a Zaragoza para el sábado 19 de enero 2018

El tiempo para este fin de semana en Zaragoza se espera algo inestable porque se prevén precipitaciones entre el sábado y el domingo así como una reactivación del cierzo para el domingo. Vamos a verlo en detalle:

Viernes, esperamos unas temperaturas que rondarán entre los 4 grados y los 10 grados pero el cierzo irá remitiendo a lo largo del día así que la sensación térmica no será tan baja como ayer, en todos los casos son temperaturas frías pero normales para estas fechas. Aproximadamente tendremos 2 horas de sol y el resto del tiempo estará parcialmente cubierto.

Sábado, mañana fresca con 1 grado de mínima y una máxima de 11 grados. Esperamos unas 4 horas de sol que mayormente serán por la mañana. A lo largo de la tarde un frente frío irá llegando y a partir de las 20.00 se esperan lluvias que serán más intensas al final del día. Aproximadamente se espera que caigan entre 4-6 litros.

Domingo, comenzara con lluvias en la madrugada hasta aproximadamente las 03.00. La mañana y la tarde se presentarán despejadas por la irrupción del cierzo que irá aumentando su fuerza a lo largo del día con mayor intensidad al medio día y la tarde. Las temperaturas rondarán entre los 5 grados y los 10 grados pero la sensación térmica por el cierzo estará entorno a los 2 y 5 grados durante todo el día.

Meteograma de Meteoblue para Zaragoza

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable GERARDO ABIO MORALES .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://www.webempresa.com/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.