Comenzamos con cierzo y tal vez acabemos con niebla – el tiempo en Zaragoza 10 de enero

El tiempo en Zaragoza para esta semana se presenta en 2 fases. Estos primeros días, del lunes al miércoles, el cierzo tendrá mayor presencia siendo hoy lunes 10 de enero y mañana cuando mayor incidencia tendrá en Zaragoza. Hoy lunes, se esperan rachas de cierzo entre los 60 y 70km/h en Zaragoza pero afortunadamente acompañadas de unas temperaturas muy suaves para estos días del año. Hoy la máxima estará entorno a los 17ºC y el sol lucirá en mayor parte durante el día. La sensación térmica estará entre los 10ºC y los 13ºC durante todo el día, las probabilidades de lluvia son mínimas. El martes, las temperaturas estarán entre los 7ºC de mínima ( al final del día) y los 14ºC de máxima con rachas de viento, cierzo, entre los 40 y 50km/h disminuyendo a lo largo del día. La sensación térmica en Zaragoza estará entre los 3ºC ( al final del día) y los 11ºC al mediodía. Tendremos unas 7 horas de sol y no hay riesgo de lluvias.
Hoy lunes 10 enero será el día con más cierzo de la semana, tendremos cierzo hasta el miércoles…
viento en zaragoza El miércoles, tendremos una bajada de las temperaturas mínimas notable quedándonos entorno a los 3ºC y una máxima de 10ºC. El cierzo ya será flojo pero todavía podría coger rachas de 30km/h dejando sensaciones térmica entorno a los 0ºC por la madrugada y por la mañana. El día será soleado y sin riesgo de precipitaciones.

Segunda parte de la semana: Frío, sin cierzo y tal vez con niebla al final de semana en Zaragoza

A partir del jueves, entraríamos en la segunda fase de esta semana que estaría caracterizada por unas temperaturas más bajas, aunque normales o algo por debajo de lo normal para estas fechas del año, estabilidad y la posibilidad de aparición de niebla a partir del viernes. El jueves, esperamos unas temperaturas entre los 7ºC y 1ºC, con sensación térmica por la mañana entorno a los -2ºC y una máxima de sensación térmica de 4ºC, desde luego tocará ir bien abrigado. En principio se espera un día soleado y sin cierzo. El viernes 14 de enero, en Zaragoza esperamos la aparición de la niebla por la mañana, tendremos unas temperaturas entre los 0ºC y los 7ºC, con sensaciones térmicas entre los -3ºC y los 4ºC. ¿Veremos el sol? ahora mismo no os lo puedo garantizar debido a que la niebla es bastante complicada de predecir y saber con exactitud si conseguirá disiparse a medio día o no.
el viernes hay probabilidades de que vuelva la niebla a Zaragoza

Un favor…dame tu apoyo

Hola meteoaficionado: soy Gerardo y soy un aficionado a la meteorología de Zaragoza y ahora me dedico a ello parcialmente.

Esta página la cree para dar la información meteorológica de Zaragoza con un estilo diferente y más entretenido, también con la idea de ayudar a la gente a conocer mejor el tiempo de esta ciudad.

 

Me gustaría pedirte un favor para apoyar mi trabajo, así pueda ir creciendo y ofrecer más información meteorológica de Zaragoza y Aragón, para ello puedes convertir en mi mecenas a través de Patreon:

Become a Patron!

También puedes apoyarme haciendo tus compras a través de este enlace de Amazon, de esta forma me llegará una comisión por tus compras ( de lo que sea): comprar en Amazon (todos los ingresos son declarados en España). Muchas gracias por apoyar a un negocio local.

Gerardo Abío – Zaragoza, España.
Gerardo zaragozameteo

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad