¿Cómo afectará la Borrasca Helena a Zaragoza?

La borrasca Helena llega a Zaragoza

La borrasca Helena que habréis oído hablar en los telediarios y demás medios va a afectar principalmente mañana a Galicia y Cornisa Cantábrica con fuertes vientos, oleaje y nevadas en las montañas. En Aragón mañana nos libramos bastante excepto en el Pirineo que hay aviso amarillo por nevadas.

Además todo el oeste de España estará con avisos por viento, mucho ojo si viajáis.

¿Sábado? Este día no nos libramos. Avisos por viento en toda la comunidad con mayor fuerza en el Bajo Aragón y en los Pirineos ( qué además nevará).

También bajarán las temperaturas, cota de nieve llegará a los 500 metros pero serán débiles. El domingo, seguirá el viento y la cota de nieve podría llegar a los 300 metros.

¿Nieve en la cápital? Con tanto cierzo casi imposible. Aprovechad hoy y mañana para coger temperatura que nos viene un fin de semana majete de invierno.

View on Instagram http://bit.ly/2FXI2Md

Más información sobre el tiempo en Zaragoza:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad